Bueno como todos saben cuando nos bajamos los juegos de wii estan en una region que no es la nuestra (por ejemplo si tenemos NTSC y el juego esta en PAL, si grabamos el dvd, lo ponemos en la wii puede que tenga una actualizacion y dicha actualizacion nos puede provocar un "brick" sencillamente hacemos que la wii deje de funcionar).
Bueno para evitar este tipo de problemas subi este programa que nos permite sacar las actualizaciones y cambiar de region (todo en un mismo programa), no solo eso sino que tambien podemos hacer que el juego se inice automaticamente.
(Los programas para descargar estan al final del post)Wiizle Diizle Shiizle:Abrimos el programa
Para verificar a que region nos va a pasar los juegos ir a Ajustes
Bueno en esta pantalla vemos el idioma del programa, y debajo de eso tenemos las 3 regiones a la que podemos pasar elegimos la region de nuestra wii (si no sabes que region es tu wii click aca)
Despues de comprobar a que region lo vamos a pasar vamos a archivo/abrir (ISO)
Buscamos la iso y le ponemos abrir una vez abierto nos aparecera una pantalla como esta:
En este caso el juego esta en NTSC y no tiene actualizacion pero en caso de que este en otra region te lo va a avisar y se va a habilitar los botones que dicen "Parchear Region" y en caso de que tenga una actualizacion lo mismo el boton "Parchear actualizacion" se activara. Tambien en Boot Method hay 2 opciones inicio manual y automatico (si no se selecciona nada queda manual, metemos el dvd tenemos que ir al canal de cd y poner jugar), en caso de seleccionar algo a continuacion poner Parchear Modo de Inicio.
--------------------------
Grabar El JuegoBueno ahora ya sabemos que el juego es de nuestra region y no tiene ninguna actualizacion que pueda provocar un brick en nuestra wii.
Ahora grabamos el juego con ImgBurn:
Abrimos el programa:
1º: Buscamos la iso para grabar
2º: Nos aseguramos que la velocidad este en 1x
3º: Metemos el DVD y le damos en el icono
Esperamos a que grabe:
Como podemos ver no esta grabando a 1x como le pusimos pero no importa se graba bien a esa velocidad (hay lectoras que lo minimo que pueden grabar es 4x o 5x, y en otros programas va a tener como minimo dicha velocidad asi que, a 4x o 5x tiene que grabarse)
y finalmente cuando terminamos de grabar
Le damos ok y probamos nuestro juego en la wii!
Programas:Wiizle Diizle Shiizle:Tenes que registrarte o loguearte para ver este link. Gracias por su visita.Pass del rar: - HIDE: ON

imgBurn
Tenes que registrarte o loguearte para ver este link. Gracias por su visita. (desde la pag del autor ya que es un software gratuito)
Aca les dejo un Juegazo que me lo baje y anda de 10!!!
Tenes que registrarte o loguearte para ver este link. Gracias por su visita.En caso de que graben el cd y les diga que consulten el manual, cambien la marca de cd.
Por ej:
Yo usaba verbatim (no me acuerdo si + o - R), el caso es que me tiraba ese error, cambie a TDk y ahora me funciona joya!!.
Otra cosa el zelda twisted princess en la version 3.0.4 no funciona